No hay Manera más Segura de Saber si Amas o no a Alguien que Viajando Juntos

Instagram
 

¿Quiénes Somos?

Somos Sergio y Gloria, una pareja a la que nos apasiona viajar y descubrir lugares inexplorados, lugares mágicos que te dejan sin aliento y que hacen que se pare el mundo durante unos segundos. Lugares vírgenes y alejados de los circuitos turísticos.

​Creamos Guarida de Secretos el 5 de enero de 2016, justo antes de empezar nuestro viaje de tres meses por Australia y Nueva Zelanda. Después de realizar varios viajes juntos, decidimos hacer este blog con la ilusión de compartir nuestras aventuras y experiencias, para que sirvan de inspiración a conocer nuevos países y nuevas culturas.

Publicamos info útil y práctica. Itinerarios y mapas detallados. Fotos, vídeos y recomendaciones de todos los sitios. Transportes y alojamientos. Te facilitamos contactos, sobretodo en español. Y muchas cosas más. Todo lo que necesitas para planificar tu viaje perfecto y no dejarte nada interesante por ver.

​Y sobretodo, te contamos los mejores secretos de los países que visitamos.

GS

Nos encanta descubrir rincones del mundo que no sabíamos que existían, y fotografiar momentos que no se pueden contar con palabras.


Nosotros

SERGIO

según Gloria

Sergio es del 82. Es responsable, deportista y madrugador. Muy correcto con la gente, aunque cuando alguien no le cae bien se le nota. Es perfeccionista y muy ordenado con las cosas.

No aguanta ninguna película a partir de ciertas horas. Odia todo tipo de bichos, sobretodo arañas y cucarachas. No le gusta nada leer libros, solo guías de viaje. Le encantan las madalenas con chocolate, las galletas con nocilla y todo lo que lleve chocolate, es su perdición.

De viaje


Lo mira todo, lo estudia, lo planifica, lo escribe para no dejarse nada por ver. Es el fotógrafo oficial, le encanta y sabe sacar unas fotos increíbles.

Lo que lleva peor son las alturas y el vértigo. Siempre lleva las cuentas y al final del viaje sabemos exactamente lo que nos hemos gastado.​

Sabe plasmar el día a día de la manera más acertada, para revivir cada momento como si estuviéramos allí otra vez.

Lo que mas me gusta de él es que me acompaña a todas mis locuras y podría decir que ya he conseguido que este más loco que yo en tema viajes, me encanta que me enrede con nuevos sueños juntos.​

Sergio

GLORIA

según Sergio

Nacida en el 88, en Barcelona, es la mayor de 7 hermanos. Le gusta el cine, los gatos y comer bien. Hasta que no desayuna, no es persona. Odia ir de compras, no le gusta llevar bolso y tampoco maquillarse.

Es muy deportista y algo desordenada. Aventurera y luchadora, le encanta probar cosas nuevas y siempre consigue lo que se propone. Es enérgica y activa, capaz de hacer surf por la mañana y subir al Teide por la tarde.

De viaje


Es capaz de dormirse antes que despeguen los aviones. Le encanta el sol, y no le gusta ir a destinos donde haga frío. Prefiere los paisajes naturales a las grandes ciudades. 

Le gusta explorar hasta el último rincón por si acaso hay algo que ver, algo que fotografiar. Se contagió de mi afición por la fotografía, y ahora es ella quien me enseña como hacer la mejor foto.

Si se hundiera el barco en el que navegamos intentaría salvar 3 cosas, el dinero, los pasaportes y el bote de nutella que siempre nos acompaña.

Y una de las cosas que más me gusta de ella es que siempre tiene una sonrisa para regalarme 🙂

Gloria

Más sobre Nosotros

¿Quieres saber por qué elegimos este nombre para el blog?.
¿Cuál es el mejor hotel en el que nos hemos alojado?.
¿Cuál es nuestro kit fotográfico?.

Las respuestas a estas preguntas y muchas más las encontrarás en este artículo.

Nominados a los Premios Liebster Awards 2017​